Saturday, January 12, 2008


Deidania se entrega y admite ser la misma del video en El Informe con Alicia Ortega

Permanece en la cárcel de Najayo Mujeres un tanto cambiada y teñida de Rubia.

La mujer admitió desde un principio que es la misma persona que ubicó el equipo de producción de El Informe Con Alicia Ortega, en Azua el sábado pasado.

González se entregó esta tarde en la Procuraduría General de la Republica en presencia de la Periodista Nuria Piera.

El. Dr. José Tamares, abogado defensor de Deidania asegura que la condenada no estaba huyendo de la Justicia.

Asimismo, negó que González no haya estado en cárcel, señalando que llegó a Najayo por primera vez en Noviembre del 2003.

Agregó que la ex prófuga salió en noviembre del año siguiente, mediante un auto de no ha lugar. Un mes más tarde, mediante apelación, la corte de San Cristóbal, revocaron el auto y la envíaron nuevamente a prisión.

Dicha sentencia fue anulada por la Suprema y sus abogados lograron su libertad mediante un Habeas Corpus en abril del 2005.

La Doméstica Deidania González, acusada de la muerte del empresario arenero José Castro y condenada a 30 años de prisión, fue recibida por el procurador Radhamés Jiménez, junto a su abogado José Tamárez Taveras y fue llevada al Centro de Correpción y Rehabilitación de Najayo Mujeres.

Diversos sectores habían criticado la actitud de las autoridades del Ministerio Público y las declaraciones del Director de Prisiones, quien dudó que el Informe con Alicia Ortega encontrara a Deidania González el pasado fin de semana
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar