Friday, January 4, 2008

Con la presencia de distinguidas personalidades inuguran oficinas de ATAX en el Bronx

La empresa que abre sus franquicias de manera exitosa, es dirigida por el joven empresario de origen Dominicano Rafael Alvarez y en la misma participan unas 15 empresas que se filian al proyecto el que tiene visiones de cresimiento en un futuro cercano.

Al dirigirse a los presentes, el empresario Rafael Alvarez, agradecio el respaldo que ha recibido de la comunidad hispana al tiempo de informar que en esta oportunidad ATAX como franquicia abrirá puertas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, para constituirse en una empresa pujantes en favor de todas las comunidades incluyendo la anglosajona.

"Hoy queremos anuciar a cada uno de ustedes con orgullo, el crecimiento y la expanción de nuetras empresas, con miras a ocupar todo el territorio de los Estados Unidos "-dijo el inquieto empresario para luego exponer -Durante más de 20 años le hemos servido a los nuestros, ahora crecemos para servirles a todos, sin distingos de razas, credo o religion, nuestras franquicias se expanden para bien de la nación y lo hacemos en un principio con 15 empresas, las que han sido ampliamente preparadas para servir con esmero y con profesionalismo como ha sido siempre nuestro propósito, esperando tener 100 empresas bajo nuestra cobertura el próximo año-manifestó Rafael Alvarez.

ATAX llega en el mejor momento dado al cambio de leyes que se experimentan en la nación Norteaméricana, por lo que Alvarez ha concentrado en sus empresas una series de figuras que conforman su equipo y que son reconocidos del área.

Rafael Alvarez ha recibido el apoyo masivo del empresariado de New York, los cuales se han sumado a la iniciativa ampliando el centro empresarial y dando un espaldarazo al al joven neoyorquino, ATAX ha trabajado de la mano con la comunidad desde la isla de manhattan.

el encuentro se inicio como se habia programado a las 5 de la tarde con la presencia de figuras de la vida politica, social, cultural, deportiva, religiosa y artistica de la gran manzana, el local y las franquicias de ATAX están localizadas en el 94w 25st. Suite 203 Bronx, donde se encuentra River Plaza Shopping Ping Center.

La información ha sido suministrada por el departamento de prensa y relaciones publicas de ATAX en New York que dirige el periodista Bolivar Balcacer....
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar