Saturday, January 5, 2008

Buscan niña desesperadamente extraviada en el Pico Duarte



Se trata de Roberta Ceraballe de Tolenar, quien se extravió ayer a las 11 de la mañana en momentos en que realizaba un recorrido en burro junto a otras personas.

El extravío de la menor ha provocado el movimiento de todos los organismos de socorros del país, que realizan esfuerzos por dar con su paradero.

Se informó que la principal dificultad que enfrentan los organismos de socorros, que tienen a su cargo la operación del hallazgo de la menor, es el estado del tiempo, ya que neblina que cubre la zona impide la visibilidad ,según se ha informado.

El Ejército Nacional, Cruz Roja, bomberos, Defensa Civil y personal con conocimiento del área de exploración del Pico Duarte, se han sumado a las labores de búsqueda de la niña extraviada sin obtener hasta el momento ningún resultado.

Varios helicópteros pertenecientes a las Fuerzas Armadas, sobrevuelan la zona en busca de rastros de la menor perdida desde ayer en horas de la mañana.

El Pico Duarte es el más alto de la Cordillera Central, con 3,175 metros de altura, seguido por la Pelona con 3,168 metros.

La Cordillera Central es el principal sistema montañosa del país y de las Antillas Mayores.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar