Tuesday, January 15, 2008

Britney seguirá sin ver a sus hijos por tiempo indefinido


Gordon convocó a una nueva audiencia el 19 de febrero.
Spears se acercó a la sala del tribunal el lunes, pero partió al poco tiempo sin haber entrado. Se fue rodeada de una nube de paparazzi.
La audiencia se realizó a puertas cerradas tras la salida de los periodistas por orden del comisionado.
El vocero de la corte, Allan Parachini, dijo que en la audiencia declararon dos agentes de la policía de Los Angeles; Paula Strong, designada por la corte para estar presente durante la visita de los niños a la casa de Spears; Lisa Hacker, una experta en paternidad que asesoró a ambos padres; y Lonnie Jones, el guardaespaldas que fue a la casa a buscar a los niños.Britney Spears no compareció ayer a una nueva audiencia en la batalla por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline.
Federline y sus abogados estuvieron presentes en el Tribunal Superior cuando el juez Scott Gordon dio inicio a la reunión, programada a principios de mes luego que el juez suspendió el derecho de Spears de visitar a sus hijos.
Gordon permitió la entrada de reporteros por un minuto antes de cerrar las puertas de la sala.
El juez aceptó una moción de los abogados de Spears para anular una citación, pero no se proporcionó información sobre la misma ni se especificó para quién había sido emitida.
Una multitud de periodistas y fotógrafos aguardaron frente al tribunal la llegada de Spears a lo que un abogado describió como “la audiencia más importante en el caso hasta ahora” mientras agentes del orden vigilaban.
Spears, de 26 años, ha tenido problemas para comparecer: el 12 de diciembre llamó a reportarse enferma para una deposición y llegó con casi dos horas de retraso a la oficina de un abogado para la nueva cita, el 3 de enero.
El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dijo a la AP que no sabía si Spears asistiría a la audiencia de ayer e indicó que sería importante para ella hacerlo, pues tendría la oportunidad de convencer al tribunal que restablezca su derecho a visitas. “Uno no puede hacer esto por teléfono”, advirtió.
PrimeraHora
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar