Friday, December 7, 2007


Toño Rosario cortará el pelo y se quitará las trenzas, aunque su esposa Yari no quiere

Lo que tanto se habló y se anunció lo promete para el 2008, se cortará el pelo y se quitará las trenzas, aunque su esposa Yari no quiere. También podría llegar un hijo con su actual esposa. Todo eso podría llegar en el 2008, un año importante para Toño que espera poner en marcha muchos proyectos positivos para su carrera artística.Apuesta al merengue y seguirá haciendo merengue, por lo que le afecta que sigan hablando de que el merengue ha muerto, cosa que desmiente. “Nadie puede hablar de que ha muerto, porque cada día salen más grupos y todos tocan y trabajamos, desde que tengo conocimiento estoy viendo salir nuevos grupos desde cuando yo llegué con mi hermano Pepe a la Capital”.Un pedido especial hizo el intérprete y fue para los merengueros nuevos y de mambo: “Yo les pido a los grupos de ahora que se mantengan y dejen el relajo de la música, yo invento porque a la gente le gusta el invento y son trabajos muy profesionales. Si seguimos con el relajo de hacer música y lo que salga de la cabeza, estamos mal, hay que buscar músicos y asesoría. Para mí el merengue no ha caído ni caerá”.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar