Wednesday, December 5, 2007


Soy muy atrevida, pero nunca posaría desnuda

Cuando le preguntamos si ahora, tan sensual, se atrevería a posar desnuda parea una revista, suelta una inmensa carcajada: “Soy atrevida, pero nunca posaría desnuda”. Pero no hace falta llegar a los extremos para tocar el cielo, Milly está feliz, más delgada y con un asesor de imagen que le dice qué ponerse, los colores que le van y cómo salir a escena.
“Hubiese gustado tanto que Rafael viera esto”, decía entre sollozos. Y es que las canciones le han devuelto la nostalgia de antaño. Y no sólo a ella. “Maridalia me llamó anoche llorando desde el carro. Dice que se emocionó mucho escuchando el disco”, nos dice muy emocionada.
“Yo hubiese querido tanto que Rafael escuchara este dúo con mi hijo. Un día soñé que Rafael me decía que llamara a Olga (Tañón) y cuando me levanté ella me había escrito un email invitándome a cantar juntas. Son cosas que me hacen llorar”, dice.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar