Saturday, December 1, 2007


Embargan SuperCanal 33 por deuda seis millones de pesos

Clari Campos, antigua administradora de la planta televisora, interpuso una demanda de 6 millones de pesos por prestaciones labores no pagadas y según los representantes de la justicia le habían enviado 3 notificaciones al canal.
La situación se complicó porque ni los ejecutivos ni los empleados del canal permitieron que el proceso se lleve a cabo, incluso hubo enfrentamientos que provocaron lesionados, entre ellos el director de producción, Angel Puello, quien sufrió una fractura en el brazo derecho.
En tanto, el director de Super Noticias, Santos Aquino Rubio, alegó que fueron objetos de maltratos todos los empleados que se encontraban presentes al momento de la acción.
Después de esperar por varias horas, los representantes de la justicia se retiraron inconformes, insistiendo en que "Los más grandes pueden más que los más chiquitos".
Durante la litis el canal no suspendió la transmisión y ofreció su programación normal, mientras a los trabajadores no se les permitía salir del contorno de la empresa y los accesos eran limitados.
Autor: Nino Germán Pérez/ Proceso
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar