Thursday, December 27, 2007


EL PRODIGIO, PAVEL NUñEZ Y FRANK CEARA LLEVAN ALEGRIA Y ALIENTO INTERNAS DE RAFEY

Por varias horas, más de 75 internas que cumplen diversas condenas en ese centro, y quienes actualmente están albergadas en el Reclusorio de Adolescentes en el barrio Pastor de esta ciudad, olvidaron sus problemas y dificultades, para disfrutar de las canciones más populares de “El Prodigio”, Núñez y Ceara, así como de las atenciones y cariño de las Hermanas de Emaús quienes sirvieron un almuerzo para esta ocasión.


“Nos sentimos muy bien de llevar alegría a través de nuestra música y de nuestros mensajes a estas mujeres recluidas aquí, esperando que pronto se reintegren a la sociedad” dijo el acordeonista quien aseguró que todos los integrantes de su banda se mostraron dispuestos a realizar esta tarea de forma gratuita, para llevar paz a las internas, así como Pavel y Frank Ceara quienes nueva vez muestran su sensibilidad ante hechos de esta naturaleza.


“E pa fuera”, “Se me muere Rebeca”, “En un sólo día”, “Los Algodones” fueron algunas de las interpretaciones de música típica realizadas por “El Amarillo” quien desde el principio hasta el final de show mostró su entusiasmo y compartió con las mujeres, muchas de las cuales corearon y bailaron todos los temas del “Genio Creativo”.


El encuentro de navidad fue muy emotivo y hubo muchas lágrimas principalmente con la actuación de Pavel Núñez y el mensaje de Ceara quien además cantó el tema “Hay Amor en mi Ciudad”.


Esta no es la primera vez que artistas populares realizan este tipo de actuaciones en centros penitenciarios, pero sin lugar a dudas se convirtió en una grata experiencia para los jóvenes artistas criollos, debido al intercambio amistoso con las internas y con el bebé “Emmanuel” nacido en el centro de rehabilitación de una de las reclusas.


La mayoría de las mujeres internas cumplen o esperan sus condenas por casos vinculados a consumo y tráfico de drogas, robos entre otros hechos.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar