Tuesday, November 27, 2007

Terroristas entrarían a EE.UU. con ayuda de narcotraficantes mexicano


El fuerte se levanta en una amplia extensión, ubicado a unos 32 kilómetros de la frontera con México, y alberga a contingentes de las cuatro ramas de las fuerzas armadas estadunidenses que reciben entrenamiento en labores de inteligencia.
Según el diario, los informes apuntan a que unos 60 extremistas afganos e iraquíes serían introducidos a Estados Unidos a través de túneles cavados en la frontera con México, portando armas de alto poder, incluyendo misiles anti-tanque.
El documento confidencial citado por el diario, que es una alerta emitida por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), indicó que "una porción de los operadores estaban en Estados Unidos" y el resto serian traídos al país.
La alerta fue circulada a la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa, la CIA, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y el Departamento de Justicia.
Según el rotativo, el documento está basado en fuentes de la Agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA), incluyendo varios mexicanos con acceso a "fuentes secundarias en los carteles de las drogas", que en el pasado han probado ser confiables con la información provista.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar