Wednesday, November 28, 2007

Odalís Pérez lanzará en torneo beisbol dominicano




"Tengo tres semanas entrenando porque hay varios equipos de las Grandes Ligas que quieren verme lanzar en el país para ver si me firman", dijo Pérez el miércoles.

Pérez tuvo una marca de 8-11, con 5.57 de efectividad la temporada pasada con los Reales de Kansas City y es agente libre luego que expirara su contrato de tres años que originalmente firmó con los Dodgers de Los Angeles.

Pérez dijo que ha recibido varias ofertas, pero que en cada una de ellas le han pedido que muestre credenciales en el béisbol invernal dominicano.

"Tengo unas cinco ó seis ofertas, pero primero me quieren ver", reiteró Pérez.

El dominicano dijo que estará lanzando a partir de la segunda semana del mes de diciembre, con los Leones del Escogido.

"Voy a debutar entre el 10 y el 15 de diciembre. Veo que el equipo está bien y creo que puedo ayudar a que ganen unos cuantos partidos", agregó.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar