Sunday, November 25, 2007


Mujer de 29 años celosa estrangula al marido de 50

La policía identificó a la homicida como Kelly Forbes quien fue arrestada bajo el cargo de homicidio. La mujer utilizó un cable eléctrico para ahorcar al marido.
Forbes fue hallado respirando todavía, pero murió posteriormente en un hospital del mismo suburbio. Las autoridades dijeron que la asesina y una hija de la pareja de 7 años de edad, se encontraban en la residencia, cuando llegaron los oficiales a hacer el arresto. La muchacha no se percató del asesinato.
También la víctima presenta una ligera herida en sus órganos sexuales y la Oficina Forense está haciendo pruebas de toxicología al cadáver.
El hombre fue encontrado inconsciente, pero la policía no ofreció más detalles sobre los motivos específicos del crimen y se limitó a informar que el caso ha sido clasificado como de violencia doméstica. El señor Forbes había sido sentenciado en 1984 a cumplir entre 4 y 5 años de cárcel por delitos de robo, secuestro y contrabando, según récords del Departamento de Corrección del estado de Nueva York.
En 1989 salió en libertad bajo palabra de la prisión de Fishtkill en el condado de Duches. En 1984, Forbes se declaró culpable ante la corte de porte ilegal de un arma de fuego, intento de homicidio y robo en menor cuantía. La ahora viuda, enfrenta 25 años en la cárcel por el asesinato del ex convicto y es mantenida sin derecho a fianza en la prisión del condado Nassau.
- Miguel Cruz Tejada
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar