Tuesday, November 20, 2007


Mori no tiene límites. Abrió su propia productora de cine

Bárbara, ¿cómo te sientes con tu nuevo look?"Terminé de filmar la película Cosas insignificantes, de Guillermo del Toro, y mi personaje es una mujer con un hijo de 6 años enfermo de cáncer, que por solidaridad a él se rapa la cabeza. Ya me ha crecido un poco, en marzo tengo que tenerlo más largo porque comienzo una nueva película".-Es un personaje muy fuerte, ¿cómo te preparaste?"Fue una experiencia muy bonita; me fui a casas donde hay niños con cáncer, desde bebés recién nacidos hasta adolescentes de 15 años, quienes llevan toda su vida viviendo en hospitales. Estuve con ellos para conocer lo que ellos pasan. Pude compartir con gente que realmente nos necesita. Por otra parte, raparme fue una experiencia muy fuerte en mi carrera, que me dejó mucho como actriz y espero que les guste".-¿Sólo te vas a dedicar al cine ahora?"José María y yo abrimos una productora en México con una película que se llama Caída libre, que es de acción, y si todo sale bien arrancamos en marzo".-Dicen que no se deben mezclar las relaciones sentimentales con los negocios, ¿cómo funciona en el caso de ustedes?"Eso comentan, pero hasta ahora nos ha salido bien y espero que así siga".-¿Por qué decidieron abrir su propia productora?"Después de hacer La mujer de mi hermano estuve un rato esperando que llegaran proyectos, leyendo varios guiones que no me gustaron y me quedé sin trabajar porque nada me agradaba. José María estaba en la misma situación y decidimos no sentarnos a esperar que nos llegara un proyecto adecuado, mejor lo hacemos. Así que decidimos juntar nuestros talentos y almas para crear esta productora".-¿Cómo se llama su empresa?"Tenemos como nombre tentativo Lunar films, pero no lo hemos decidido del todo".-Las telenovelas te dieron el nombre y la oportunidad, ¿no piensas volver a ellas?"No, ahora estoy enfocada al cine y ahí me quedo".-Tu hijo ya tiene 10 años, ¿tienes ganas de otro?"No lo sé todavía, espero que Dios no me dé muchos más".-¿Por qué no quieres tener muchos niños?"Es que sólo pienso en uno o dos".-¿Y qué dice Chema de eso?"Es que eso lo decidió él, por eso lo digo. Por lo pronto estamos gestando a nuestra hija que es la productora, después veremos", finalizó.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar