Sunday, November 18, 2007


"El Vacilón del Sábado", se coloca en la cima en su franja horaria

De transmisión por Neón 89.3, el espacio que inició el 24 de febrero de este año es un interactivo-musical, con comentarios del mundo del entretenimiento, entrevistas en vivo, encuestas, llamadas telefónicas y variadas secciones que lo han convertido en el toque de queda radial sabatino.

Bajo la producción general y conducción del reconocido periodista José Antonio Aybar F., además de la más variada música tropical, el espacio ofrece en su contenido, entrevistas con las más importantes figuras del espectáculo nacional e internacional, encuestas, comentarios, noticias, reportajes desde la calle y sobre todo, la interacción con el público, a través de la vía telefónica.

"Nos sentimos complacidos de saber que estamos colocados por encima de producciones que ya tienen un buen tiempo en el aire. Tenemos los datos de una reconocida empresa cuyo nombre no podemos divulgar por una cláusula contractual, pero los numeritos están ahí", dijo Aybar.

Neón se escucha en los 89.3 desde la zona metropolitana, el interior del país y una audiencia internacional que se mantiene en contacto vía internet a través de www.neon89.com .

José Antonio Aybar F. es editor de la revista Que Pasa! del periódico El Nacional, con 14 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha sido editor de espectáculos de las revistas Cañabrava y Bemoles y los periódicos La Nación, Listín Diario y El Nacional. Fue director de prensa y relaciones públicas de Isla Visión, Canal 53.

Actualmente dirige la sección Que Pasa! del periódico El Nacional, publica su blogs wwwtestigouno.net, conduce la sección "Qué pasa en Que Pasa!" en el programa televisivo "La alegría del mediodía", por Supercanal 33 y Supercanal Caribe; además de reportar para la estación La Kalle 105.9 de la ciudad de Nueva York, a través del programa "El Pachatazo", de Frederick Martínez "El Pachá", los sábados.

El equipo de conductores lo completan los periodistas Alexis Beltré y Anyelina Balderas.

El cronista deportivo Julio Valdez tiene a su cargo la conducción de la sección de deportes "La vaciladera deportiva".

Anyelina Balderas es una de las nóveles cronistas de espectáculo con más futuro. Se inició en el programa "La vida artística" de Zol 106.5 y ha sido conductora de producciones televisivas de espectáculos.

Alexis Beltré es un periodista experimentado que se inició en las emisoras Mágica y laboró en Metro 820 AM, Amé, Canal 47, en la sección de espectáculos del periódico Ultima Hora y actualmente es responsable de las Relaciones Públicas de Supercanal 33 y columnista de la revista dominical "Espectáculos", del periódico Hoy.

Esta producción radial cuenta con las secciones "Protagonista": Entrevista con una figura del medio artístico. (Tres invitados cada sábado).

"Un estreno musical", donde se estrena cada semana un nuevo tema musical de un artista nacional o internacional.

"Vámonos de vacilón": Sección dedicada a las actividades artísticas de fin semana. ¿Dónde se presentan los principales artistas del país sábado, domingo y lunes?

"En vivo y directo": Sección donde un reportero hace conección con la cabina desde la calle o un entrevistado vía telefónica.

"Aló, quién llama": El público llama para felicitar, saludar y pedir su canción favorita.

"La vaciladera deportiva": Sección deportiva a cargo del veterano cronista deportivo Julio Valdez, del periódico El Nacional.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar