Friday, November 23, 2007


Casting para encontrar la voz oficial de Al Qaeda

“Nuestros hermanos de la red islámica Al Ekhlaas se complacen en anunciar el primer concurso de recitación", anuncia la web. "Al ganador se le concederá el título de recitador de Al Ekhlaas y será elegido por la votación de supervisores y miembros", asegura el comunicado.

La mecánica del concurso es bastante simple. Los postulantes simplemente deben grabarse mientras leen este poema: "Hemos contraído un compromiso en la ciudad de la Meca / Un compromiso contraído hace ya mucho tiempo / La yihad es nuestra senda hacia las cumbres y no nos vamos a conformar con lo más bajo de las más elevadas montañas / Nuestro camino es de fuego, de restos mutilados de cadáveres y de sangre / No tenemos a nadie / No renunciamos ni nos arrepentimos / La voz de los cañones en las tinieblas es la mejor melodía / y la sangre del mártir en el camino, nuestra bandera".

Más allá de que participar es nada complicado. Desde la óptica de Al Qaeda es una elección muy importante. Los especialistas en terrorismo aseguran que la poesía es un elemento básico en la ideología de la organización terrorista.

Lamentablemente, si estabas pensando en postularte, no vas a poder hacerlo, porque el plazo de inscripción duró hasta el viernes pasado y sólo era para miembros de la página, algo bastante complicado de conseguir ya que se deben pasar numerosos filtros de seguridad.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar