Wednesday, October 10, 2007


PN arresta "atracadores" cargaron con RD$ 230 mil

Los detenidos son Juan Antonio Albino Díaz, de 26 años de edad; Nicandro Ramírez Andujar, de 27; Ernesto Polanco Jiménez, de 29; Víctor José Gomera Ceballos, de 49; Andrés Tejada Peralta, de 47, y Franklin Rodríguez Pérez, de 30; Juan Carlos Martínez Jiménez (El Duende), de 29; Juan Contreras del Rosario (Monquey), de 29, y Cristian Echevarria Marciano (El Menor), de 29.
Los detenidos admiten tener alguna relación con el caso, mientras que Martínez Jiménez (El Duende), Contreras del Rosario (Monquey), y Echevarria Marciano (El Menor), son señalados por el denunciante Alejandro Francisco Vásquez, como los autores materiales del atraco.
Para perpetrar el atraco, según el denunciante, cuatro hombres desconocidos se presentaron a la compraventa La Nacional mientras él se disponía a abrir y tras encañonarlo junto a los también empleados Elisaul Vásquez Rosario y Randy Bienvenido Vásquez, robaron todo lo antes señalado.
Los oficiales investigadores y el Ministerio Público continúan con las pesquisas a fin de dar con el paradero de otros posibles implicados.
Durante los operativos, los agentes policiales actuantes, lograron recuperar una medalla de oro de 14 kilates, un guillo y varias cadenas en poder de Albino Díaz, mientras que a Ramírez Andujar se le ocupó un guillo de oro de 18 kilates, a Gomera Ceballos 100 gramos de oro fundido, a Tejada Peralta 300 gramos de oro, a Polanco Jiménez varias cadenas de oro, y a Rodríguez Pérez también varias cadenas de oro.
Todo lo ocupado había sido robado de la compra venta La Nacional y vendidas a las referidas personas.
- Diario Libre
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar