Wednesday, October 31, 2007


Máyury Reyna actúa junto a El Torito y Joskar Garante en el United Palace de Nueva York

Al presentarse por primera vez en uno de los más importantes escenarios neuyorkinos, Máyury Reyna interpretó cinco temas, los cuales fueron ampliamente ovacionados por los miles de dominicanos que ingresaron al lugar mostrando su inscripción para participar en las próximas elecciones dominicanas.
La actividad comenzó poco después de las 8:00 de la noche del pasado sábado con la actuación del merenguero Cesar Santi para continuar de inmediato con la actuación de la nueva revelación de la música pop, Mayury Reyna, quien con su carisma y espectacularidad logró impactar a los presentes, los cuales se pusieron de pies en varias ocasiones con tributo vivo.
Una artista más madura y segura en el escenario fue lo que vimos en Mayury Reyna, joven talento quisqueyano que se abre paso en el mundo del espectáculo internacional, comentó el reconocido Félix Jerez, director de los Premios Latinos, al término de la presentación.
Luego de Máyury Reyna le tocó el turno al bachatero , Yoskar Sarante, impactando fuertemente en el gusto de todos los presentes, incluyendo periodistas, productores de televisión e invitados especiales presentes en el imponente United Palace de Nueva York.
El cierre del evento popular estuvo a cargo del popular Héctor Acosta, El Torito, quien deleitó a los presentes, que lo ovasionaron ampliamente durante toda su actuación.
Al término de su presentación, Máyury Reyna agradeció a los presentes el respaldo tributado, afirmando que el momento vivido en el United Palace de Nueva York será sencillamente inolvidable.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar