Thursday, October 11, 2007

Michel Rodríguez dice cárcel no impedirá siga trabajando

La hermosa actriz nacida en Texas, Michelle Rodríguez, fue sentenciada por una corte de Los Angeles a cumplir seis meses en una prisión del estado de California, por haber violado la libertad condicional y acuerdos de trabajos comunitarios que aceptó hace algún tiempo por haber sido apresada conduciendo con exceso de alcohol y darse a la fuga después de generar un accidente de tránsito en Los Angeles.

Un magistrado de la Corte Superior del condado de Los Anéjeles decidió que la actriz debe estar tras las rejas por 180 días, después que ella admitió en el juicio que no cumplió con la sentencia anterior.

Michelle, que ha sido súper estrella de la popular serie de televisión “Lost” (Perdidos) y la película “SWAT”, había escrito en una declaración jurada que asumía las responsabilidades de los servicios comunitarios que la corte le había impuesto, pero la declaración resultó en perjurio, según confirmó el portavoz de la fiscalía señor Frank Mateljan.

Antes de las navidades de este año, deberá ingresar a la prisión a cumplir la sentencia, según lo determinado por el juez. Las autoridades dijeron que mientras la actriz de 29 años de edad usaba el brazalete que la monitoreaba sus movimientos, había usado alcohol por lo menos en tres oportunidades.

Ese consumo fue también parte de su violación a la libertad condicional que la obligaba a no injerir alcohol durante noventa días (tres meses).

El caso en el que accidentó su vehículo manejando ebria y huyó de la escena de la tragedia ocurrió en el año 2004. En el juicio, ella no refutó los cargos lo que equivale a declararse culpable.

En mayo del 2006 también fue condenada por violar la libertad condicional a 60 días de cárcel, pero fue liberada a las cuatro horas y 20 minutos porque la cárcel de mujeres se encontraba llena.

En Hawai, se le sentenció a cinco días de prisión también por conducir en ebriedad en el 2006, después que fuera hallada culpable en otro caso y por el mismo delito.

En esa oportunidad prefirió ir a la prisión tras rechazar la oferta de servicios comunitarios del juez. “La señorita Rodríguez, en esta oportunidad no debe recibir permiso para ir a trabajar, no debe ser liberada antes y no puede cumplir la pena en su casa”, advirtió el juez Daviann Mitchell.

Otra sentencia pendiente que tiene Rodríguez es la de servir durante 30 días en el transporte público del estado de Los Angeles.

En la serie “Lost” el encarnó a la agente de policía Ana Lucía Cortez que muere después de 24 capítulos. Entre sus películas más recientes además de “SWAT” figuran “The Fast and the Furious” (El Rápido y el Furioso) y “Resident Evil” (Residencia del Diablo).
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar