Monday, October 1, 2007


Medrano asegura 375 artistas actuarán Festival de Santo Domingo

Luís Medrano, organizador de la actividad manifestó que convertirás este mágico paraíso del Caribe en la discoteca más grande del mundo en la que se pondrás a prueba la popularidad de las grandes estrellas de los 13 ritmos diferentes que serán los protagonistas del evento que ha creado una gran expectativa en el todo el continente.
Medrano informó que el festival está programado para comenzar con tres competencias acuáticas desde las diez de la mañana del domingo 14 de octubre. Estas incluyen botes de velocidad y jet-ski en la Avenida del puerto y de Sur-fiel en güibia.
El evento, dijo Medrano, seguirá con la exposición de una plaza de comidas típicas dominicanas, la presentación de los siete grupos folklóricos más importantes del país, la colocación de tres parques infantiles para los niños totalmente gratis y el desplazamiento de los grupos de carnavales de todo el país.
De las más de 375 ofertas musicales con que cuenta la República Dominicana en diferentes géneros y fusiones, sólo 140 podrán ser parte del más ambicioso proyecto Artístico-Cultural-Gastronómico-Deportivo en los 510 de años de la fundación de la ciudad de Santo Domingo.
Según Medrano muchos de los artistas invitados ambicionan estar en uno de los 7 escenarios que estarán a lo largo del malecón.
Lamentó que no puedan ser tomados en cuenta todos esos grupos en esta primera entrega del festival que causa emoción en todo el país.
Medrano sostuvo que desde los más consagrados hasta los jóvenes emergentes desean ser parte de este histórico festival que a partir de este año será celebrado como parte de las actividades de las celebraciones de la fundación de la ciudad de Santo Domingo y el día de raza en el continente.
Informó que los organismos de la seguridad ya trabajan en el plan de protección a los asistentes, las Policías Nacional, Municipal, turística, las fuerzas armadas y departamentos de socorros, como la Cruz Roja, Defensa civil, los bomberos y la Marina de Guerra están realizando reuniones y definiendo el plan estratégico de seguridad del multitudinario evento.
Este festival que es una idea del empresario artístico Luís Medrano y que fue aprobado por el síndico municipal Roberto Salcedo y estás siendo respaldado por las diferentes empresas de productos de consumos masivos del sector privado y organismos gubernamentales. La actividad se realizará el martes 9 de octubres y el miércoles 10 dos rudas de prensa una en Santo Domingo y otra en Santiago para dar a conocer los detalles finales del montaje del magno evento.
En cada una de las siete tarimas que estarán a todo lo largo del malecón de Santo Domingo se presentarán siete bandas de merengue tradicionales, siete Grupos de salsa, siete típicos, siete Ballet folklóricos, siete grupos de rock, siete regueetoneros, siete Dj, siete Merengueros jóvenes, siete merengueros de calle, siete bachateros, siete solistas, 7 Soneros, 7 Grupos femeninos de merengue, Una mezcla de 7 fusiones y Merenhouse con Hip-Hot, 7 invitados de los artistas Dominicanos que viven fuera del país y además mas de 50 presentadores.
Medrano dijo que desde ya reina un gran entusiasmo en todo el país para participar masivamente en los diferentes eventos que se presentarán esta primera entrega el domingo desde las 10 de la mañana y que se prolongara 16 horas.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar