Tuesday, October 2, 2007

Locutor de noticias niega haya violado hija de Nani Peña

Polanco González fue acusado por la comediante Ana Amparo Peña Rodríguez (Nani Peña), de incesto y violación sexual contra una hija de ambos de 16 años de edad.
“Prefiero que me den un tiro y no que me hagan ese daño, no sé que pasó con mi hija o con su madre, sería bueno, magistrado, que la niña hable frente a mí. Hoy fue que me enteré de eso, su madre no me dijo nada de todo eso”, subrayó al ser interrogado en el juicio.
El magistrado Vargas Guerrero dispuso, además, que el locutor deberá presentarse cada cierto período por ante el ministerio público.
Durante la audiencia, Polanco Rosario de 40 años de edad, pidió a la madre de la menor llevar las pruebas de que supuestamente habría violado la hija de ambos.
En tanto, que Nani Peña ratificó su acusación y al ser cuestionada por el abogado de la defensa en el sentido de que por qué no puso la querella en el mes de junio cuando ocurrió el hecho, explicó que el padre amenazaba la niña para que no contara nada sobre lo sucedido.
La comediante presentó la querella a través de su abogada Ingrid Hidalgo por ante la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional, alegando que la niña, de la cual se omite su nombre por razones legales, le comunicó a su madre que en el mes de junio habría sido obligada por su padre a sostener relaciones sexuales, cuando fue de vacaciones a su casa.
El abogado del imputado, Tomás Castro rechazó los cargos y aseguró que se trata de un caso de persecución personal de Peña contra su representado.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar