Wednesday, October 10, 2007


Felipe Polanco, Boruga, anuncia su regreso al Maunaloa

El comediante ha pautado para los meses de noviembre y diciembre una temporada de shows en el Maunaloa con la intención de darnos la alegría que siempre ha sabido entregar con sus ocurrencias, repentismos y comentarios chispeantes cuando está sobre el escenario.
Felipe se encuentra en estos momentos armando todo el proyecto, cuya fecha de estreno es el próximo 17 de noviembre y en el que tiene intención de invitar a reconocidos artistas para que le acompañen en sus presentaciones.
"Me siento muy contento con este regreso pues volveré a lo que me gusta, entrar en contacto con la gente e interactuar con ellos cuando estamos en el escenario, pues de ahí surgen elementos que luego utilizo en mis presentaciones"... expresa el veterano humorista.
Los últimos shows de Polanco en Santo Domingo fueron "Humor viejo no se olvida" en el que duró dos años en el Maunaloa, junto a Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Luisito Martí y en una segunda etapa, el carismático Jochy Santos.
A ese mismo escenario volvió en diciembre del 2005 con sus compañeros Freddy y Cuquín con el exitoso show "Politicum Forte" agotando 8 meses de presentaciones a casa llena.
Con 33 años en el arte, Felipe Polanco "Boruga", inició su carrera de la mano de Freddy Beras Goico y Yaqui Núñez del Risco en el programa "Nosotros a las 8" en el canal 4, luego hace " Show de Noticias" con Milton Peláez y Cuquín Victoria en el mismo canal. Su llegada a Color Visión se produce con el programa "La Alegría del País" de donde surge el mote de " Boruga", participando en programas como "De noche", "Show del Medio Día", "Gordo de la Semana". Luego entra a Rahintel , canal 7, para emprender el "Sabro Show" y "Boruga Show". Vuelve al 9 con Punto Final y recientemente su último proyecto en solitario fue " Boruga Fat Free".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar