Thursday, October 4, 2007


Exhorta a compositores a escribir pensando en el público

El bachatero sueña con realizar un gran espectáculo en Santo Domingo para agradecer al pueblo el apoyo que siempre le han dado.
Reyes, quien visitó ayer la redacción de El Nacional, llamó a las personas que se han trazado metas en la vida, a no desesperar y a confiar en Dios, en lo que hacen y en sí mismos, “que no se desesperen, si yo me hubiera desesperado no estuviera en la posición que estoy”.
El bachatero se siente querido por el público dominicano, pero advierte que ser querido es una gran responsabilidad, “porque la gente espera más de mi, siempre trato al público con respeto, sin vulgaridad, a mis conciertos pueden ir niños desde un año, porque sólo van a escuchar cosas positivas y de enseñanza en mis canciones”.
Reyes desde hace tiempo acaricia el sueño de ofrecer un gran concierto en Santo Domingo, aparte de que presentó en Altos de Chavón un espectáculo multitudinario, que sería en el 2008.
El artista que se presentó el viernes pasado en Aruba ante 18 mil personas y el sábado pasado realizó un concierto en el Palacio de los Deportes, recordó que hizo “Bachata Sinfónica” en el hotel Jaragua, actuó en Altos de Chavón y se presentó en Boston, en el United Palace de Nueva York y en Europa.
ElNacional
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar