Wednesday, October 3, 2007


Esta vez no se trata de un “paño con pasta”. Ahora la remodelación es en grande.

Los 800 palcos que se están instalando a ambos lados del estadio son totalmente nuevos.
El club house de visitantes ahora estará debajo del bleacher de los Leones y los jugadores accesarán mediante un túnel y llegarán directos al terreno de juego.
Se va a crear un área en donde el autobús que trae a los peloteros visitantes va a estar protegido, por lo que no ya no se les verá desmontándose y caminando a pie hacia el estadio.
Detrás de los asientos de palcos A que se están colocando, vendrá un área de palcos AA ubicada dentro de cada bleacher.Asimismo, en las áreas como el palco de prensa y las cabinas de transmisión habrá una remodelación total. El palco de prensa se desmontó por completo y se hará algo totalmente nuevo.
La prensa contará con un área equipada con computadoras y un televisor plasma para seguir los partidos. También serán colocadas dos unidades de aire acondicionado y cambiado todo el alfombrado y la iluminación será perfecta.
En el área de comestible habrá una gran variedad y los fanáticos podrán disfrutar de productos que antes no se vendían allí, como es el caso de helados y espaguetis.
“Las corchas que estaban dañadas fueron cambiadas y los baños son otros, los fanáticos se van a encontrar con un área de lavabos totalmente nuevos”, dijo a DominicanosHoy.com el periodista Jorge Torres, encargado de prensa de la Liga de Béisbol y quien ofreció todos los detalles de los trabajos que se están relizando.
La remodelación de ahora sólo es comparable con una que hizo el ingeniero Bienvenido Martínez Brea-Bebecito-hace unos 14 años.
Las luces serán reforzadas. Se van a agregar unas 55 lámparas que faltaban y se van a reparar las que están.
También se van a habilitar 125 parqueos detrás de la verja en los jardines izquierdo y derecho,
Algo que luce muy bien es el terreno, debido a que se comenzó a trabajarles en el mes de junio.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar