Wednesday, October 10, 2007

Dayanara Torres aclara sus palabras, pero no desmiente embarazo de JLo

cómo habían tomado sus hijos, nacidos en su matrimonio con Anthony, la noticia de que podrían tener un hermanito, a lo que respondió: “Ellos no saben nada porque yo lo supe hace un día. Pero supongo que van a estar muy felices, porque cuando mi hermana tuvo su niño ellos lo estaban”.
Sin embargo, en el día de hoy, la puertorriqueña emitió un comunicado en el que niega haber validado dicho rumor y explica el malentendido.
Estas fueron las palabras de Dayanara: “Ni he confirmado, ni tengo conocimiento de ningún embarazo. Fui informada sobre los ‘rumores’ de embarazo por mi manager, quien quería asegurarse de que yo supiera en caso de que mis hijos escucharan algo en la escuela de lo que yo debía hablarles; así que cuando se me acercó el reportero que dio como un hecho que mis hijos pronto tendrían un nuevo hermanito, asumí que esto ya había sido confirmado. Mi respuesta fue que aunque ellos no tenían conocimiento de un hermanito, me imagino que estarán realmente feliz. Marc, su familia y yo tenemos una relación muy respetuosa y madura que nos empeñamos en conservar por el beneficio de nuestros hijos”. Info Peopleenespañol.com
Dayanara parece no temer represalias por parte de la famosa y 'poderosa' pareja de estrellas...porque aún en su segundo comentario -en el que debía negar lo dicho anteriormente sobre el embarazo- parece que aclara en cierta forma el fuerte rumor! ¿A tí que tan cierto te parece el rumor de embarazo de Jennifer?
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar