Monday, October 1, 2007

Chávez advierte que "apretará tuercas" dentro de la revolución

A quienes dentro de la revolución aún sueñan con las veleidades capitalistas, el presidente Hugo Chávez les dio una orden: ¡Bájense de esa Hummer!
Durante la emisión número 296 del programa Aló Presidente, transmitido desde el estado Barinas, Chávez advirtió que "apretará tuercas" en el seno de su movimiento y fortalecerá el control de cambios.
El mandatario señaló que no autorizará la entrega de dólares para importar los vehículos marca Hummer. Igualmente, adelantó que reducirá el flujo de divisas para traer güisqui al país. Y eso que ayer mismo volvió a describir al venezolano como "un hombre de maíz".
"Ni un dólar para importar Hummer, ¿qué es eso? No, señor. Somos uno de los países que consume más güisqui per cápita en el mundo. Apretemos las tuercas porque hemos aflojado mucho el control de cambio", acotó Chávez, quien preguntó: "¿Qué revolución es ésta? ¿La revolución del güisqui? ¿La revolución de las Hummer?"
El jefe de Estado repitió su promesa de ejecutar "la revolución dentro de la revolución" y el público que lo escuchaba, ansioso de justicia, recibió esta palabra como siempre: Aplaudiendo. "Prepárense, porque éste que está aquí va a apretar tuercas. Le estoy hablando a los que se dicen revolucionarios", precisó el comandante.
"Hay revolucionarios de pacotilla, de otoño, por eso el Partido Socialista Unido será un instrumento para que los verdaderos revolucionarios sean los que asuman las responsabilidades y no los corruptos de boina roja y de camisa roja", acotó el dignatario, tras criticar a los chavistas que se tumban en un chinchorro a quejarse: "¡Este comunismo me tiene loco, esta Hummer me tiene loco, este güisqui me tiene loco!"
El Presidente, que se mostró orgulloso de ser un "radical", informó que el viernes pasado envió al Parlamento el Primer Plan Socialista para el Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013. El primer objetivo de ese programa, reveló, se centra en la construcción de la "Nueva ética socialista".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar