Saturday, October 6, 2007

Anuncian Premios Latinos 2007 dedicados a Pavarotti, Corporán y Gloria Estefan

Marcos Jorge ofreció sus declaraciones en el marco de una conferencia de prensa efectuada en los salones del prestigioso restaurante Marisco Centro, localizado en la avenida Saint Nicholas y la calle 184.
La actividad contó con la presencia de numerosos medios de comunicación, nacionales e internacionales, así como representantes de las diversas firmas que rspaldan la Tercera Edición de Premios Latinos 2007, entre ellas Marisco Centro, en su presidente Jose "Chelo" Rodriguez; Frank Valerio y Stanley Placencia, representantes ejecutivos de Diamond Phone Card y su tarjeta de llamadas "Motoconcho Express"; y Rafael Alvarez, presidente de Alvarez Tax, y alto ejecutivo de la Universidad Interboro.
Felix Jerez, productor ejecutivo de Premios Latinos, agradeció a Frank Jorge Elias, Marcos Jorge y Angel Puello, director de programación, por el respaldo que Super Canal Caribe le ofrecerá a este magno evento de gala que ya cuenta con la confirmación de grandes artistas internacionales, entre ellos Gloria Estefan, Emilio Estefan, Miguelito, Vakero, Jack Veneno, Rafael Corporán de los Santos, Sophy "De Puerto Rico", Danny Daniel, Kerubanda, Raulín Rodríguez, Mayury Reina, Luis Segura, Rasputin, Amanecer Norteno, Hector El Father, Tobby Love, y desde Europa la nueva sensación del R&B Sha.
"Para nosotros es un gran honor tener como socio en este evento a Super Canal", dijo Jerez. "En esta edición, Premios Latinos suben a otro nivel, y desde ya contamos con la confirmación de numerosos medios medios internacionales que estarán cubriendo las incidencias de esta gran velada".
Jerez agradeció, además, al equipo de trabajo que conforma los Premios Latinos, en la persona de Rafael Alvarez, Miguel Melenciano, Elias Barreras Corporán, Ricardo Paredes, Victor Morisette, Eddy Heredia, Evelyn Torres, Rosarina Breton, Ledon Sylla, Miguel Lopez Rodriguez, Billy Berroa, Alicia Lluberes, Rosendy Rodríguez, Frankiko, y el licenciado Suero.
Por su parte, Rafael Alvarez, Director de Mercadeo y Ventas de Premios Latinos, resaltó la importancia de un evento de esta naturaleza para la comunidad latina en general.
"Nueva York ya tiene sus premios, un evento con mucha calidad", resaltó el economista y exitoso empresario dominicano quien tambien preside la firma nacional Alvarez Tax. "Trabajaremos sin cansancio para lograr que el evento sea del agrado de todos", dijo.
La tercera edición de Premios Latinos será dedicada a Rafael Corporán de los Santos, quien recibirá máximo galardón "El Gran Latino", por su trayectoria en los medios de comunicación de la República Dominicana, y sus aportes a la clase más pobre del país.
Un homenaje póstumo será rendido al fenecido tenor Luciano Pavarotti, a cargo de Danny Daniel y un grupo de artistas amigos.
Rafael Sánchez, vice ministro de Deportes Dominicano, conocido popularmente como Jack Veneno, campeón mundial de Lucha Libre, recibirá un premio por trayectoria deportiva. Otros de los homenajeados son Negros Santos, productor del programa "Santo Domingo Invita"; el lanzador de Grandes Ligas, Miguel Batista; Manny Acta, Frank Jorge Elias, Luis Segura, Joseito Mateo, Gloria Estefan, Emilio Estefan, Sophy, Lalo Rodríguez, Zoe Saldana, Joan Sebastian y Víctor Víctor.
Los maestros de ceremonias serán Hector Reynoso, Celnes Toribio, Frederick Martínez "El Pachá" y Cristhianne Corporán.
El galardón es otorgado en las siguientes categorías: Cine, Radio, Televisión, Salsa, Bachata, Merengue, Balada Pop, Reggaeton, Rock En Espanol, Música Regional Mexicana y Tipica Dominicana.
Otros premios son otorgados, sin competencia, a personalidades hispanas destacadas.
Para mayor información sobre el evento, escriba a premioslatinos@aol.com.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar