Friday, September 7, 2007


Un cómico disfrazado de Bin Laden se cuela en la cumbre de la APEC

A los miembros del programa de televisión The Chaser's War, una especie de Caiga quien caiga australiano, les pareció de lo más divertido, así que disfrazaron a su presentador, Chas Licciardello, del terrorista más buscado del mundo y lo metieron en uno de los tres coches negros que, con la ayuda de varias banderas, formarían una falsa delegación canadiense.
Todo el equipo fue inmediatamente detenidoEl equipo de 11 cómicos logró pasar la barrera policial y, pese a las estrictas medidas de seguridad, se plantaron frente al hotel donde se aloja George W. Bush durante la cumbre de la APEC, que se celebra en la capital australiana. De nada sirvieron los francotiradores, la Policía antiterrorista desplegada por toda la ciudad y los aviones militares que surcan su cielo.
Una broma peligrosa
La burla sólo fue descubierta cuando el falso Bin Laden descendió del coche e inició su paseo, tras lo cual todo el equipo fue inmediatamente detenido. Ahora les acusan de entrar en una zona restringida y puede que a algo más, según informa la BBC . La Policía aún lo está estudiando.
Uno de los agentes encargados de la seguridad de la cumbre, Andrew Scipione, asegura que la broma ha sido muy "peligrosa". "Tenemos tiradores desplegados por toda la ciudad. No estaban allí para ofrecer espectáculo, sino para hacer su trabajo". Eso sí, el programa tiene audiencia asegurada.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar