Saturday, September 29, 2007

No les duró

Nueva York, mientras tanto, superó a Florida 13-0 en casa para ascender a la punta, luego de haberla perdido por primera vez la víspera.
Si Filadelfia y los Mets siguen empatados tras los juegos del domingo, se celebraría un desempate de un partido el lunes en el estadio de los Filis para decidir quién gana el Este.
Ambos equipos quedarían eliminados de la contienda por el comodín en la Nacional si los Padres de San Diego ganan uno de sus últimos dos juegos ante Milwaukee.
Con otro lleno completo y la muchedumbre ondeando toallas, los Filis tuvieron la oportunidad de controlar su destino. Pero el 46to jonrón de Ryan Howard y el número 276 de Aaron Rowand no fueron suficientes, y la defensa estuvo errática.
Ahora le toca el turno al zurdo Jamie Moyer, de 44 años, quien se medirá a Jason Bergmann y a los Nacionales el domingo por la tarde.
Durante un rato, el novato Chico (7-9) lanzó más como Tom Glavine en sus mejores tiempos que como un serpentinero con un promedio de efectividad de 4.63 ante la ofensiva más productora en la liga. Chico, que salió del partido luego de permitir el cuadrangular de Rowand en el séptimo, toleró solamente una carrera y cuatro hits.
Glavine abrirá el domingo el último juego de los Mets en la campaña regular, ante Dontrelle Willis y los Marlins.
Tres relevistas de Washington se combinaron para impedir a los Filis llevarse su 49na victoria del año viniendo de abajo.
El abridor de Filadelfia Adam Eaton (10-10) duró solamente dos entradas y un tercio, en los que toleró una carrera, con cinco hits y dos boletos.
Por los Nacionales, el boricua Felipe López de 4-2, una anotada y una empujada. Los dominicanos Wily Mo Peña de 4-1, una anotada, y D'Angelo Jiménez de 1-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1.- AP
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar