Tuesday, September 4, 2007

El Mayimbe reitera ya no gasta dinero en vicios

Como un hombre con una renovación espiritual que hasta el más ciego podría ver, con El Creador como fuente de inspiración, se presenta El Mayimbe, Fernando Villalona.

Villalona es uno de los artistas más queridos, seguidos y respetados por el pueblo dominicano. En una entrevista con Luz García, habló de sus batallas en el agitado mundo del espectáculo. También expuso sobre su gran pasión hacia el Altísimo.

Con una oración en la que él sólo supo lo que pidió, y tras la cual los presentes en el estudio de “Noche de Luz” solo escucharon un amén, Villalona avisó que estaba listo para empezar la entrevista.

Allí habló de sus inicios y del precio que se paga por la fama. El Mayimbe aseguró que desde que empezó a cantar todo siempre fue muy especial; la fama le llegó demasiado rápido y no le dio tiempo a entenderla. Es por eso que en una primera etapa todo se desvaneció tan pronto como llegó.

Pero además Fernando Villalona respondió sobre los rumores de que se había comprado un avión. Desmintió las versiones y contó la historia de cómo surgió esta noticia.

“No es cierto que tenga un avión privado, cuando vamos a islas cercanas a la República Dominicana lo que hacemos es que alquilamos uno, eso es y nada más”.

El Mayimbe habló de todo un poco. Respecto a las pasiones que lo alejaron en su momento de la fama –la adicción y las mujeres- reiteró que ha tomado conciencia, y que ya no gasta dinero ni en drogas ni en bebidas. Sin embargo, el amor le florece, pues dijo que está actualmente enamorado.

Además de la fama, a “Fernandito” le faltaba algo, y era el amor de Dios, el que manifiesta está viviendo en estos momentos.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar