Sunday, September 9, 2007


El abridor dominicano de los Mets Pedro Martínez, hará su segunda salida de la temporada cuando enfrenten el domingo a los Astros

"Cada vez que lanzo me siento más confiado, pero de todas formas tendré que ser precavido", dijo Martínez el sábado. "No puedo salir como loco, como soy cuando no estoy lanzando".
Martínez ganó su primera salida de la campaña, al realizar 76 lanzamientos en cinco innings el lunes en una victoria por 10-4 sobre Cincinnati. Fue su primer partido de Grandes Ligas desde septiembre del año pasado.
En octubre se sometió a una operación del hombro y desde entonces se encontraba en rehabilitación.
El manager Willie Randolph dijo que Martínez será vigilado de cerca en su segunda salida contra los Astros de Houston.
"Vamos a tener más o menos lo mismo (el límite máximo de 75 lanzamientos) y veremos cómo se siente", dijo Randolph. "Uno nunca sabe cómo va a responder. Debería estar fuerte, se siente muy bien".
El derecho abanicó a cuatro contra Cincinnati para convertirse en el 15to jugador que acumula 3.000 ponches en su carrera. El ganador de tres premios Cy Young permitió dos carreras y cinco hits, y dijo que se siente positivo.
"Me siento más confiado porque me recuperé bien, especialmente al día siguiente del partido", dijo el pitcher de 35 años. "Ayer lancé en el bullpen, y me sentí bien".
Después de la salida contra Houston, Martínez podría realizar otras cuatro aperturas durante la temporada regular. Randolph tendrá que tomar una decisión después en caso de que los Mets lleguen a los playoffs.
"Esperamos que siga mejorando y que lance de la forma que él puede lanzar", indicó el dirigente.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar