
Tiroteos a plena luz del día
El primero ocurrió a eso de las 8:00 a.m. cerca del puesto de seguridad 4, en una de las entradas hacia el residencial capitalino. La víctima fatal del tiroteo fue identificada por la Policía como Javier Cruz Acevedo, conocido como "Tito Paz”.
Según el informe policiaco, Cruz Acevedo, de 23 años y quien vivía en el edificio 55 del residencial, realizaba trabajos de mantenimiento cuando varios individuos se bajaron de un Toyota Corolla gris y lo balearon mientras éste "corría para intentar escapar".
El infortunado tenía un grillete electrónico y estaba en probatoria por un caso de conspiración por droga en la esfera federal.
El informe detalla que los agresores huyeron a pie, y se cree que abordaron otro vehículo en el que escaparon. En la escena se recuperaron 25 casquillos de bala calibre 9 milímetros y 12 calibre 45.
Tras el intercambio de disparos, los ánimos en el complejo de vivienda se caldearon, lo que provocó que varias unidades de refuerzo de la Uniformada se movilizaran al lugar.
La agente Judith Sánchez y la fiscal Phoebe Isales investigan el incidente.
Casi una hora más tarde, en Loíza, según se informó, desconocidos dispararon contra un joven que entraba al Supermercado 2000, ubicado en la calle Espíritu Santo del casco urbano de ese municipio.
La víctima, identificada como Eric Pérez Quiñones, de 22 años, murió en el acto.
En el incidente, resultó herida Sarah Rodríguez Mojica, de 29 años y quien trabaja en el supermercado. La mujer fue trasladada en condición estable al Concilio de Loíza.
En la escena, se recuperaron 23 casquillos calibre 9 milímetros y 40.
El agente Héctor Quiñones, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal Alberto Valcárcel investigan la escena