Friday, August 24, 2007


Se entregan últimos dos agentes “corruptos”

Los diez agentes permanecen encarcelados en la cárcel federal de Guyanabo y se espera que sus vistas de fianza se realicen entre el lunes y el miércoles, según Lymarie Llovet, de la fiscalía federal.
Los acusaciones fueron secuela de un allanamiento que el FBI realizó el 17 de julio en el cuartel mayagüezano, de donde se llevó material relacionado con un operativo antidrogas que la división se proponía realizar el día siguiente en los complejos de vivienda pública del área.
Según la fiscalía federal, entre febrero de 2004 y junio de 2007, los policías acusados decomisaban marihuana, cocaína, heroína y crack, se quedaban con parte de esas sustancias controladas y luego la utilizaban para fabricar casos contra personas de la región.
Los guardias guardaban la droga en sus bolsillos, en sus hogares y en sus vehículos, y de ahí la llevaban al cuartel, donde había una caja fuerte negra donde los oficiales federales encontraron drogas durante el allanamiento en julio.
Entre los agentes acusados, también figura Dennis Muñiz Tirado, Víctor Cortes Cabán, Luis Ruperto Torres, Luis Vélez Class, Josué Bosques Muñiz, Michael Monsegur González, Ismael Chaparro Vélez y Efraín Bey Arce.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar