Friday, August 3, 2007

Ronnie Belliard justifica su salario

WASHINGTON (AP).- Ryan Zimmerman y el resto de sus compañeros le dieron al novato Phil Dumatrait una ruda bienvenida a las Grandes Ligas al llevar a los Nacionales de Washington al derrotar la noche del jueves por 7-3 a los Rojos de Cincinnati, para barrerles la serie de tres partidos.
Zimmerman pegó tres imparables, remolcó tres carreras y a la defensiva, tuvo una gran atrapada a guante volteado a una rola de botes altos de Jeff Conine en la tercera base al abrir la séptima entrada.
Washington ha anotado menos carreras que ningún otro equipo en las Grandes Ligas, pero el dominicano Ronnie Belliard conectó un par de dobletes y anotó tres carreras y Dmitri Young agregó dos sencillos productores para respaldar una estupenda actuación del lanzador Mike Bacsik (5-6).
El zurdo Bacsik recibió jonrones de Adam Dunn y el venezolano Alex González y un sencillo en un racimo de tres carreras en la tercera entrada, pero fuera de allí no concedió más imparables en siete entradas de trabajo. Fu era de la tercera entrada, Bacsik enfrentó el mínimo de 18 bateadores en las otras seis entradas.
El único otro pelotero que se le embasó fue Ryan Freel, que recibió un pelotazo en la sexta entrada, pero Brandon Philips rodó la pelota para doble matanza.
Jon Rauch lanzó una octava entrada sin imparables y el puertorriqueño Saúl Rivera lanzó la novena entrada.
Dumatrait (0-1) fue el derrotado al lanzar tres entradas y un tercio en las que aceptó seis carreras, regaló tres boletos y ponchó a tres rivales.
Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada; el venezolano Alex González de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Nacionales, el puertorriqueño Felipe López de 3-1 con una anotada; los dominicanos Ronnie Belliard de 3-2 con tres anotadas y una impulsada y D'Angelo Jiménez de 1-1 con una impulsada.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar