Tuesday, August 28, 2007
“No me voy a rendir” Sosa espera jugar en el 2008
Después del partido, Sosa dejó claro que va a jugar la próxima temporada.
“Me siento grandioso. Definitivamente voy a jugar el próximo año”, dijo Sosa. “Si no es aquí será en otra parte”.
Mientras los Rangers vieron a Vicente Padilla haciendo un buen trabajo, Sosa fue la historia del juego, luego de ver su tiempo de juego reducir drásticamente este mes.
“Se siente bien”, dijo Sosa. “Al menos pude contribuir con el partido, especialmente frente a un equipo que está peleando el primer lugar”.
Motivados por el jonrón de Sosa, los Rangers dividieron la serie de cuatro partidos con los Marineros, que están a dos juegos de los Angelinos en la División Oeste de la Liga Americana.
Las contribuciones de Sosa, sin embargo, han estado limitadas desde el 1 de agosto, cuando el gerente general de los Rangers, Jon Daniels y el dirigente Ron Washington le informaron a Sosa que su rol se vería recortado a jardinero reserva y bateador emergente.
Sosa tomó las noticias con mucha gracia y ha aprovechado al máximo sus oportunidades limitadas.
Está promediando .308 en 12 juegos y 39 turnos al bate este mes.
“No me voy a rendir”, dijo Sosa. “Estaba sentado en casa sin hacer nada y esta organización me dio la oportunidad de jugar. No voy a faltarle el respeto a nadie”.
Los Rangers le dieron un chance de volver a Sosa en la temporada muerta y ha dado más de lo que se esperaba.
Actualmente lidera el equipo con 74 remolcadas y ha servido de profesor para los bateadores jóvenes del conjunto como Nelson Cruz, Jason Botts y Travis Metcalf.
Aun así los Rangers están comprometidos con Botts como su designado.
Sosa dijo que esperará hasta final de temporada antes de decidir dónde jugará el próximo año.
“El se ha manejado como todo un profesional”, dijo el dirigente Washington. “Cuando pueda jugar, lo colocaremos en el lineup”.