Wednesday, August 29, 2007
El Pachá hace de las suyas en "Camino malo"
El Pachá ya filmó sus escenas en la producción cinematográfica "Camino Malo" que dirige el dominicano Ramón Herrera y cuenta con las actuaciones de otros dominicanos como Miguel Céspedes, Raymond Pozo, Waddy Jáquez, El Chino de Aguakate y muchos otros.
Es una película hecha por dominicanos, cuyas filmaciones se han llevado a cabo en locaciones de República Dominicana y Nueva York.
"Camino Malo" es una producción con ribetes de cristiandad, un tema poco tratado en el escaso cine que se ha hecho en el país.
El Pachá se identifica con este personaje y asegura que fue escogido porque los productores conocen el cambio que ha operado en él su acercamiento a la palabra de Dios.
"En la película soy un guerrero espiritual que lucha contra todo lo negativo que nos presenta la vida hoy día. Por eso la gente me verá vestido de camuflaje. Mi persona busca la manera de llevar a los perdidos por el camino de la luz, el camino de la salvación", teoriza Martínez.
Los productores de esta película son los cineastas dominicanos Ramón A. Herrera y Garibaldy Reyes, quienes también actúan.
El animador le ha tomado gusto a la actuación y acaba de filmar escenas de otra película de factura americana que estará en la pantalla en el 2008.
"Es una producción totalmente en inglés en la que participo junto a la cantante mexicana Jimena, que trata la problemática del Sida", explicó El Pachá.
La historia
"Bad Road" (Camino Malo) narra la dramática historia de cinco jóvenes de formar de ser diferentes, pero unidos por las vicisitudes que les presenta la vida.
Al final sus destinos se encauzan por un camino correcto, en un largometraje de propio del estilo tragi-comedia. La trama de la película, que tiene como protagonistas a los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, cuenta la historia de cinco amigos inseparables, rebeldes, desechados sociales, guerreros incansables que se abren paso en medio de una ciudad preñada de delincuentes.
Cuco, Miguelo, Tiburón Petán y la Tuerca, pasan por toda suerte de aventuras que termina en un viaje audaz, cargado de risas y dolor. Juntos planifican su camino hacia el futuro, un camino árido, lleno de terribles decisiones.
"Esta película es un "viaje terrible" hacia nosotros mismos, un encuentro personal del hombre con su Dios, la batalla constante entre el bien y el mal, la duda y la fe, la vida y la muerte", explican sus productores.