Wednesday, August 22, 2007


Dominio radical de los Angelinos a NY

El venezolano Kelvim Escobar se apuntó su 14ta victoria, mientras Anderson se convirtió en el 12mo pelotero en la historia de las mayores que empuja 10 carreras en un partido. Es el primer jugador que llega a los dos dígitos desde que Alex Rodríguez de los Yankees tuvo también 10 contra los Angelinos el 26 de abril del 2005.
Rodríguez bateó un par de cuadrangulares solitarios el martes, incluido su número 42 de la campaña al conectar un lanzamiento de Marc Gwyn.
Garret Anderson fue el héroe para los Angelinos. (Chris Carlson / Getty Images)
La marca de 12 carreras remolcadas en las Grandes Ligas es compartida por Jim Bottomley (1924) y Mark Whiten (1993), ambos de los Cardenales de San Luis. El récord de 11 impulsadas en la Liga Americana fue impuesto por Tony Lazzeri de los Yankees el 24 de mayo de 1936.
Anderson tuvo la oportunidad de romper la marca de las mayores en el octavo inning cuando llegó al plato con corredores en las esquinas y dos out, pero bateó un rodado hacia las paradas cortas que terminó en out.
Los líderes Angelinos, que elevaron a 6-2 su foja contra los Yankees en esta campaña, permanecen dos juegos arriba de los Marineros de Seattle en el Oeste de la Americana.
Los Yankees tuvieron una racha de victorias durante más de un mes hasta que visitaron a los Angelinos, su vieja pesadilla. Nueva York, que ha perdido los dos primeros de los tres partidos de la serie, cayó a seis juegos detrás de los Medias Rojas de Boston que encabezan el Este de la Americana y a 2 abajo de Seattle en la pelea por el puesto de comodín en los playoffs.
El octavo grand slam de Anderson en su carrera fue conectado contra Sean Henn en el sexto episodio y puso la pizarra en 18-5. Las 18 carreras constituyen la producción mayor de los Angelinos contra los Yankees.
El toletero descargó toda su furia en los primeros seis innings y terminó de 6-4. En la tercera entrada pegó el batazo de tres carreras contra el dominicano Edwar Ramírez.
En el primer inning asestó un doble de dos carreras contra Mike Mussina, sobre quien también empujó otra carrera con un doble en el segundo episodio. Mussina (8-9) salió con la derrota.
Las 10 carreras impulsadas superaron por una las que el dominicano Vladimir Guerrero consiguió por los Angelinos contra Boston en un partido del 2004. Anderson también estableció marca con los Angelinos con su octavo grand slam.
El dominicano Wilson Betemit de los Yankees pegó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada contra Gwyn, quien trabajó tres entradas para llevarse el primer salvamento en su carrera.
Escobar (14-6) permitió cinco carreras con cinto imparables en seis entradas, incluido un batazo solitario de Rodríguez.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar