Monday, August 6, 2007

Amable aprovecha juramentación para 'acabar' con el Gobierno y prometer villas y castillos
No obstante, el secretario gerneral de la Liga Municipal Dominicana no hizo mención de uno de los problemas más relevantes en la actual administración del presidente Leonel Fernández: la corrupción en la administraciòn pública.
El problema de la corrupción ha sido,incluso, criticado por altos dirigentes y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, como Miguel Cocco, José Joaquín Bidó Medina, entre otros.
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro, fue proclamado este domingo de manera oficial, en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes.
Miles de reformistas procedentes de todo el país llenaron el Palacio de los Deportes para escuchar a Amable Aristy Castro.
La media naranja del Palacio de los Deportes cambió su color mamey cuando miles de reformistas y seguidores de Amable Aristy Castro, candidato a la presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), lo convirtieron este domingo en la "única naranja colorá”.
A partir de las nueve de la mañana, hombres y mujeres de todas las provincias del país, con pañuelos y sombreros rojos en sus cabezas se mostraban eufóricos para entrar al acto de proclamación del PRSC, creando un alboroto en las puertas de acceso.
“Amable es que el pueblo está contigo”, gritó una señora cuando agentes de seguridad le impedían la entrada al área VIP del lugar.
Ya adentro empezó la algarabía. La gente no aguantaba más, esperaban con ansias a su candidato “el favorito”, como muchos lo llamaban, Amable Aristy Castro.
Un gran temblor sacudió el Palacio de los Deportes, cuando hizo su “entrada triunfal” el candidato a la presidencia del PRSC, Amable Aristy Castro, con su banderita roja siempre en manos.
“Ahora sí, de que se van, se van”, expresó el secretario de Asuntos Electorales del PRSC, Joaquín Ricardo, quien tuvo a cargo dar las primeras palabras en el acto de proclamación del Partido Reformista.
Fue notoria la falta de orden y disciplina. El público ni siquiera respetó el Himno Nacional, ya que mientras lo entonaban, fanáticos de Amable seguían tocando sus trompetas y lanzando consignas para el candidato.
En la actividad estuvieron presentes el secretario general del PRSC, Victor Gòmez Casanova; dirigentes del partido, familiares y amigos del candidato presidencial, y miles de seguidores del reformismo.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar