Saturday, July 7, 2007

Suspenden a Neifi Pérez al dar positivo en doping.

El pelotero de 34 años podrá reaparecer alrededor del 4 de agosto contra los Medias Blancas de Chicago.
Pérdida económica Dependiendo de los días de descanso, Pérez podría perder aproximadamente 400,000 dólares de su salario de 2.5 millones.
“Los Tigres respaldan plenamente el programa de prevención y tratamiento contra las drogas de las Grandes Ligas”, dijo el equipo, según un comunicado. La AP no pudo obtener reacciones de parte del agente de Pérez, Paul Kinzer, así como del presidente de los Tigres, Dave Dombrowski. Para tapar la ausencia de Pérez, el equipo convocó de Triple A al jardinero Ryan Raburn.
Según el reglamento antidrogas, las Grandes Ligas no divulgan los nombres de los jugadores que dan positivo por anfetaminas en una primera ocasión. El pelotero se compromete a consultas con un experto y debe someterse a seis controles adicionales durante el transcurso de un año. Los estimulantes fueron prohibidos tras la campaña del 2006.
Segundo en el año Pérez es el segundo jugador suspendido esta temporada. El otro fue el relevista dominicano Juan Salas, de los Devil Rays de Tampa Bay, quien el 7 de mayo fue suspendido por 50 juegos. Salas fue habilitado para volver a jugar el martes pasado.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar