Friday, July 20, 2007
Sergio Vargas sigue su lucha contra horarios
Es que el mundo del entretenimiento y la diversión no es sólo música, ahí están los bares y restaurantes que son los más perjudicados, pero también se ven limitadas las economías de los taxistas, los empleados, los dueños de negocios y hasta las trabajadoras sexuales, o sea, que todos hemos sido afectados con tal disposición”.
El artista y diputado al Congreso Nacional por su nativa Villa Altagracia, señaló que sus reclamos no son para que las cosas vuelvan a ponerse como antes cuando la gente amanecía en una discoteca, en las calles o en una fiesta.
“No me voy a cansar de gritar a los cuatro vientos que esa medida hay que revisarla, extenderle un par de horas más cada día, porque al pueblo no se le puede coartar el derecho a la diversión”, indicó.
Vargas agregó que reclamar esa revisión es un derecho que le asiste no como músico, sino, como miembro de la industria del entretenimiento que es el renglón del que ha vivido toda su vida en su país.
El intérprete de “La ventanita” y “La quiero a morir” reconoce que los actos delictivos han bajado un poco después de la restricción de horarios, pero considera que ahora los delincuentes están trabajando en relevo, tienen más tiempo para dormir, además de que las peores acciones violentas que afectan a la República Dominicana se están produciendo en horas diurnas.