Wednesday, July 11, 2007

Los gerentes de las empresas distribuidoras de energía Edenorte y Edesur denunciaron este martes que el robo de cables eléctricos del que están siendo victimas es con fines de exportación, “solo en los últimos meses esas pérdidas ascienden a RD$18 millones”.Eloy Manuel Suárez, gerente de Edenorte y Ricardo Arrese, de Edesur; dijeron que además de los RD$18 millones, tienen pérdidas por concepto de la energía que dejan de suministrar cuando ocurren esos robos.
Suárez y Arrese minimizaron la cantidad de cable que le ha sido devuelto tras incautaciones, y clamaron por la erradicación del robo de cables, incluyendo telefónico.
No obstante, los gerentes de Edenorte y Edesur afirmaron una reducción de estos robos, “pero todavía sigue siendo alto y alarmante”.
Eloy y Arrese fueron entrevistados tras participar en la rueda de prensa ofrecida por ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), para anunciar la renegociación de los contratos con la empresa generadora Palamara, de La Vega.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar