Wednesday, July 18, 2007

La Policía ha acordonado seis manzanas.
La explosión se ha producido en una hora punta en Manhattan y en una zona muy frecuentada por los miles de personas que acuden a trabajar a diario desde las localidades cercanas a Nueva York y del vecino estado de Conneticut.
Los peatones huían despavoridos La explosión ha estremecido la zona central de Manhattan a las 17.45 hora local, ha creado una enorme columna de humo y ha hecho que huir despavoridamente a los peatones que estaban cerca del lugar, dijo un testigo a Reuters.
La Policía de la ciudad de Nueva York asegura que la explosión no parecía sospechosa y que podría haberse debido a la salida de un chorro de gas.
Según fuentes del departamento de bomberos y de la Policía la explosión podría haberse producido por la salida a presión de vapor por una boca de ventilación procedente del sistema metropolitano de la ciudad.
Testigos han asegurado a Reuters que no se había desplomado ningún edificio, como se había informado en un principio, aunque sí hablaban de que un edificio se "tambaleó".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar