HIJA DEL “ZAFIRO” ODIA Y ACUSA MADRASTRA DE LLEVAR SU PADRE AL MUNDO DE LAS DROGAS.
“Mi padre es un hombre bueno, con un gran corazón, por eso hoy ustedes y muchas personas les han tendido las manos, con el objetivo de que se recupere, pero esa mujer, la cual YO no quiero hablar con ella ni mencionar su nombre, ha sido la causante, de que mi padre, hoy este al borde de la muerte, pesando 115 libras, mientras, ella esta bien gorda y en salud, por eso yo no quiero dirigirle la palabra y admito que la odio” fueron las palabra que le manifestara Perla Massiel a Coco Cabrera a través de la vía telefónica.
Perla Massiel, agradeció a Coco Cabrera y Gelena Solano, por la campaña humanitaria que han iniciado para que su padre deje las drogas, y el público, que todavía le sigue, pueda escuchar su música de nuevo. Dijo además que si su padre la necesita a su lado, dejaría el trabajo y estaría las 24 horas del día en el centro de recuperación junto a él (Zafiro) y que su esposo la apoyaría sin condición.
Perla Massiel admitió, que al llegar a su hogar, luego de una faena dura en el trabajo, su esposo con voz entre corta, y el rostro triste, le reveló que había escuchado en el programa “El Palo de la Tarde”, el inicio una campaña para salvarle la vida a su padre, esto le rompió el alma, e inmediatamente entro en depresión, metiéndose al baño por espacio de 2 horas, en la cual, lloro, rezo y pidió a Dios por la recuperación de su padre. Ex drogaditos, ex vendedores de drogas, y ex criminales a sueldo, llamaron al programa y entre, lloros y bendiciones, ofrecieron su apoyo al popular merenguero, Carlos Manuel “El Zafiro”, donde les exteriorizaron, que ellos pasaron por esa vida, y el señor milagrosamente obro sobre ellos, y le curo, que el también tiene la oportunidad de poner de su parte, y lograr lo que ellos lograron, salir de los vicios, y hoy ser hombres de bien.
Dentro de las personalidades que llamaron para apoyar al merenguero estuvieron, Fernandito Villalona, Raulin Rosendo, el Dr. Carlos Martínez de alcohólicos anónimos, El pastor Salvador Sabino, quien acaba de publicar una obra sobre los delitos que cometió ante de ser Salvado por Dios. El “Zafiro” le puso como condición a Coco Cabrera, para poder ingresar al centro de rehabilitación, que alguien tenia que sostener económicamente a sus hijos, y Coco se comprometió a mantener financieramente a todos los vástago del merenguero, hasta que este se recupere, y pueda reinsertarse a la sociedad y tener una vida productiva a través de la música.
Autor: Miguel Melenciano
Editor de Pinpun.net