Monday, July 16, 2007

El Grupo Aventura Considerado como los reyes de la bachata moderna

Aún así, su vocalista principal y compositor, Anthony "Romeo" Santos asegura que se mantienen "trabajando como el primer día".
Romeo destacó en entrevista exclusiva con El Nuevo Día que a pesar de que se mantienen muy activos en los escenarios, el cuarteto no ha trabajado nada sobre su próximo disco, ya que quieren dedicarle mucho esfuerzo por tratarse del último con su actual disquera.
"Será un disco que hay que dedicarle mucho. A lo mejor nos tardemos uno o dos años en sacarlo porque es el último con nuestra disquera (Sony BMG) y no sabemos qué pueda pasar con Aventura después de ahí porque cada uno de nosotros tiene inquietudes de hacer otros proyectos, quizás en producción o detrás del estudio de grabación", dijo.
"Estamos en un momento de muchas cosas buenas. Nuestro último disco 'Kings of Bachata Live' ha obtenido mucho éxito y la fanaticada ha respondido muy bien, pero cada uno tiene ganas de evolucionar. Sinceramente no sé lo que pueda pasar", agregó Santos.
Por el momento, el grupo ha decidido poner en pausa las colaboraciones con otros colegas artistas por falta de tiempo.
"Es bien difícil, porque uno dice 'voy a hacer una pausa', pero viene alguien que uno admira y pide que hagamos algo juntos y no puedo decir que no", expresó el intérprete.
Santos recordó que pensaba que su colaboración con Don Omar en el tema "Ella y yo" sería la primera y la última que harían en el género de reguetón.
"Luego vino Wisin & Yandel y ha sido un súper éxito, Thalía y muchos otros", comentó entre risas.
Santos aseguró que por el momento se concentrará en escribir temas para otros artistas. Adelantó que ya escribió un tema para el nuevo disco del salsero Gilberto Santa Rosa.
"Me encanta componer, porque el amor nunca pasa de moda, es un tema universal y quiero desarrollarme en esa faceta", dijo.
Esta noche el grupo se presentará en el House of Blues de Downtwon Disney y Santos comentó que "será un espectáculo como la gente quiera. Cantaremos lo que ellos nos pidan. Habrá comedia y por supuesto los éxitos de siempre".
La gira "K.O.B. Live" está pautada para terminar el 1 de septiembre en el Madison Square Garden, aunque según Santos el grupo está en negociaciones para presentarse en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan en octubre.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar