
Hay que tener mucho cuidado con la imagen que uno da en un bar. No basta con seleccionar una buena vestimenta o arreglar con esmero el peinado. Mucho más revela la bebida que se elige.
Para evitar "meter la pata" a la hora de impresionar a una chica en una salida especial, el barman Dave Jacobson, encargado del bar del Restaurante Miami, en Minneapolis, dio sus recomendaciones a los hombres que quieren sorprender, las cuales fueron publicadas en el diario 20 Minutos.
* Nada de mezclas: un verdadero macho no pediría jamás esas bebidas que incluyen frutas y colores extraños. No hay que llamar la atención de esa manera.
* Sin adornos es mejor: alejarse de las sombrillitas, palitos para revolver o cerezas. No hay que pedir tragos para niños.
* No a las pajitas: pocas cosas son menos sexies que un hombre succionando un sorbete. Jamás funcionará para conquistar a una mujer.
* Seguir los consejos de un profesional: pedir un martini preparado con ginebra o vodka con vermouth, como lo haría el agente 007, es siempre una opción recomendada.