Camionero y su esposa ganan $105.8 millones en la lotería
El camión que usaba Don Harvey para trabajar había recorrido casi dos millones de millas hasta la semana pasada, cuando el motor tuvo una seria avería. Pero el propietario no está ya preocupado por la pérdida del vehículo.
Harvey y su esposa Joyce compraron el boleto que resultó ganador del premio acumulado de $105.8 millones en la lotería.
El matrimonio informó que pagará sus deudas, ayudará a sus familiares y pensará en comprar una casa nueva. Los Harvey eligieron recibir una suma anual de $3.3 millones, después de los impuestos, durante 29 años, en vez de cobrar el premio en un solo pago.
Joyce Harvey dijo que su reacción fue de ''incredulidad y conmoción absoluta'', el martes, cuando revisó los números ganadores en su computadora y comprobó que ella los tenía. ''Rompí a llorar'', declaró el viernes.
La mujer relató que siempre había comprado su boleto de la lotería con los mismos números. Recientemente pidió la combinación habitual, pero ''hubo un error'' y le dieron otros números. Joyce decidió usar esos nuevos números cuando adquirió su boleto más reciente, lo que la volvió millonaria.
Los Harvey coincidieron en que están ''muy satisfechos'' con su vida, y tendrán que pensar mucho tiempo lo que harán con el dinero, después de pagar sus cuentas.