Tranquilo y dispuesto a comenzar una nueva vida se presentó hoy ante la prensa el cantante RKM, tras haber recibido un impacto de bala en el brazo derecho la madrugada del viernes pasado.
El miembro del dúo RKM & Ken-Y agradeció el interés de su fanaticada por su salud y se disculpó, pues entiende que junto a su compañero tienen muchos seguidores menores de edad.
No obstante, el artista afirmó que lo ocurrido el pasado viernes en el Pub Doble Seis de Caguas fue simplemente un accidente y negó la versión que afirma que el problema fue por un lío de faldas o que sea un jugador compulsivo.
“Tanto mis compañeros de trabajo como mi familia me aconsejaban desde hace tiempo que no frecuentara esos lugares, porque ahora soy una figura pública. Esto fue como un ladrillazo para que me diera cuenta, ahora me dedicaré más a mi familia”, afirmó el joven de 26 años.
Por el momento el cantante tiene que permanecer en descanso y tomando medicamentos, en lo que el cuerpo expulsa la bala, que está alojada aún en su brazo derecho.
Tan pronto su doctor se lo permita, RKM reanudará sus compromisos artísticos.
Fuente/Endi