Wednesday, July 25, 2007

Besarse durante los Juegos Olímpicos de Pekín será un delito.
"Los actos íntimos de los amantes serán clasificados en primer lugar por las computadoras como 'secuestro' o 'robo', ya que están programadas para responder a violaciones del espacio privado y los denunciarán al centro de mando", informó hoy la agencia oficial Xinhua.
Según el Buró de Seguridad Pública, "los actos sospechosos u objetos detectados por las cámaras serán denunciados de forma automática".
Los actos íntimos de los amantes serán clasificados en primer lugar por las computadoras como 'secuestro' o 'robo'
Los efectivos que estén de guardia en ese distrito decidirán qué medidas tomar ante la señal enviada por la cámara en función de si consideran que se trate o no de una situación de peligro real.
La futura sede olímpica mostrará a partir de agosto señales bilingües con un símbolo que representa un "ojo negro" y que indicarán que se está "entrando en una zona de seguridad vigilada por cámaras".
"Las señales recordarán al público que deben comportarse bien en los lugares públicos y les recordará que protejan su privacidad en esas zonas", explica hoy la agencia estatal de noticias citando fuentes del Buró.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar