Un vídeo porno de Noelia hace furor en Internet
“Nos da mucha vergüenza que quieran burlarse de Noelia. Lo del vídeo seguramente fue distribuido por su ex novio o su padrastro”, afirmó Reynoso en entrevista telefónica en el programa “Escándalo TV” de Miami, al que confirmó la existencia del vídeo.
La reacción de Mamery no se hizo esperar.
“La acusación de esta persona (Reynoso) es irresponsable, disparatada y, por supuesto, proviene de una mente enferma. Los que conocen a este personaje y a lo que se ha dedicado, y los que me conocen a mí y a lo que he dedicado mi vida, sabrán cómo interpretar el señalamiento. Como he dicho en repetidas ocasiones, esta no es la forma de hacerle promoción a una artista. Lamento profundamente que las malas compañías de Noelia hayan provocado el desastre de lo que una vez fue una carrera bonita”, dijo ayer el ejecutivo radial en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.
Mamery se encontraba en Miami junto a su esposa Yolandita Monge, madre de Noelia, cuando se desató el escándalo y trató de que ésta no tuviera contacto con medios de comunicación para mitigar el dolor que le causó el tema del vídeo, pese a que madre e hija están distanciadas desde hace varios años.
“Yolandita está golpeada no sólo por la difusión que ha tenido el vídeo, sino porque atenta contra el bienestar de nuestra familia y está sorprendida de que Noelia permita que se nos acuse de una barbarie como ésa”.