Sus defensores dicen que llega para reinventar el teléfono, mientras que otros creen que no es para tanto. Sea como fuere, desde que Apple desveló el iPhone en enero de este año se ha escrito mucho de él, logrando crear una expectación que sólo las compañías expertas en marketing son capaces de crear.
No será hasta mañana cuando los más entusiastas puedan hacerse con este híbrido de teléfono móvil, navegador y reproductor de vídeo.
El iPhone sigue una tendencia que comenzó de forma masiva hace un par de años, con la aparición de los primeros móviles 3G y la llegada de los conocidos como smartphones. Se trataba de hacer teléfonos móviles más completos, con más prestaciones, de fusionar en un solo dispositivo funciones como cámara digital, grabación y reproducción de vídeo, navegación por internet, correo electrónico, etc. Y para conseguir ese tipo de servicios ha sido necesario ampliar las dimensiones de los terminales.
Prestaciones
El iPhone tiene esas prestaciones y algunas más.
En EE UU se comercializa exclusivamente con el operador AT&T, ya que más importante que el propio terminal son los servicios que se pueden obtener de él.
El iPhone tiene esas prestaciones y algunas más.
En EE UU se comercializa exclusivamente con el operador AT&T, ya que más importante que el propio terminal son los servicios que se pueden obtener de él.