Sunday, June 10, 2007

Más de 200 puertorriqueños exhibieron en el área monumental sus potentes y modernas motos.
La cantidad de atletas, conduciendo principalmente motocicletas Harley Davison, y franqueados por agentes de AMET, se constituyó en un espectáculo deportivo que llamó la atención de cientos de personas.
El coordinador nacional de esta gira motorizada, Raúl Balete, de la Asociación de Comerciantes del Polo Turístico de Boca Chica, y Freddy Torres, coordinador puertorriqueño, expresaron palabras de gratitud al síndico José Enrique Sued y los ediles por haberlos declarado “Huéspedes Distinguidos”
Asimismo, por darles tan cálida bienvenida en el área monumental. El capitán del evento, señor Tony Pérez, también expresó palabras de gratitud para las autoridades municipales.
En nombre del Gobierno Municipal entregaron la distinción a los visitantes los señores Víctor García Sued, en representación del síndico Sued; Máximo Anico Guzmán, secretario municipal; Osiris García, relacionista público, y Mercedes Serulle, sub-directora de Protocolo del Ayuntamiento.
García Sued resaltó el grado de confraternidad caribeña entre República Dominicana y Puerto Rico, “por lo que es para la municipalidad santiaguense un momento de júbilo el poder darles una calurosa bienvenida y condecorarlos como “Huéspedes Distinguidos”.
Apuntó que ese tipo de eventos deportivos que promueven la hermandad entre los pueblos merecen tener todo el respaldo de las autoridades municipales, gubernamentales y del sector empresarial, “porque a través de esa actividad se pone de relieve el valor humano de la solidaridad y la fraternidad”.
Los motociclistas, tras degustar de un refrigerio en el área monumental, patrocinado por Pepsi cola y Brugal & Cía, se desplazaron por la autopista Duarte en su regreso a Boca Chica, localidad anfitriona del cuarto Festival Internacional de Motocicletas.
Para los motociclistas, tanto hombres como mujeres, fue un encuentro emotivo el recibimiento municipal que se les brindó en el espacio abierto del área monumental.
El rugir de los potentes motores de las motocicletas despertó la curiosidad de mucha gente que poco a poco se congregaron en la explanada de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar