Sunday, June 24, 2007

Bush elogia artista RD y ella dice no lo cree
Bush y su esposa, la primera dama Laura, fueron saludados por Karina, quien el 18 de julio cumplirá 16 años y cursa el décimo grado.
La joven artista refiere en sus canciones temas de contenido social, como son el hambre en el mundo, la justicia social y los valores de la juventud y de la sociedad, lo que fue considerado positivo por el gobernante estadounidense.
Bush refirió que a los 12 años ya Karina estaba cantando en el Coliseo de Roma ante millones de personas que la estaban viendo a través de la televisión alrededor del mundo.
Enfatizó que Karina es un orgullo para la juventud y dijo que se sentía honrado al tenerla ante el auditorio de la Casa Blanca.
En la página oficial del Internet la Oficina de Prensa de la Casa Blanca publica parte del discurso pronunciado por el presidente Bush en el evento, en el cual expresa que tanto él como su esposa Laura han tenido “el gran privilegio de invitar a la Casa Blanca, algunos de los artistas americanos más extraordinarios, y disfrutar de sus actuaciones junto a nuestros amigos y colegas".
Agrega que "por aquí estuvieron Ertha Kitt, Patti Austin, B.B. king, Aaron Neville, etc, sólo para darles un ejemplo de lo que pasa aquí en la Casa Blanca. Cada uno de estos artistas ha inspirado a generaciones de personas en nuestro país y alrededor del mundo con su calidad y su talento".
Indico que cada uno de ellos ha sido fuente de gran orgullo para los Estados Unidos. “Nuestro país es una cantera inagotable de grandes artistas, los cuales representan al mundo, lo que es correcto en los EEUU. Hoy nos sentimos honrados de tener aquí junto a nosotros algunos de los nuevos extraordinarios exponentes de la música norteamericana”.
Bush hizo una semblanza de la joven artista de ascendencia dominicana y dijo que "Karina Pasián nació y creció en la ciudad de Nueva York. Ella es hija de inmigrantes de la República Dominicana. Sus padres ambos son profesores del sistema público escolar de la Ciudad de Nueva York".
"Muy temprano se mostró muy claro en la vida de Karina que tenía un talento natural especial para la música. A la tierna edad de 3 años (eso se llama temprano), ella se inició en el estudio del piano y la vocalización. Ya a los 12 años se había presentado en el Coliseo de Roma ante casi un millón de personas presentes, además de millones de televidentes, junto a Alicia Keys, Stevie Wonder y Andrea Bocelli.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar